Paquetes de seguros

En Europcar Costa Rica estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio de alquiler de carros, razón por la que ponemos a tu disposición un sitio web para reservar de forma fácil, rápida y sencilla. Hacelo en pocos pasos, sin tantos líos ni información confusa, pues te ofrecemos solo tres paquetes de seguros para que vos puedas reservar con la seguridad de incluir todo lo necesario para alquilar autos en Costa Rica.

Podés considerar nuestros precios como todo incluido, debido a que la tarifa que ves publicada ya cuenta con el paquete de seguros básicos, que a su vez, incluye todos los seguros necesarios para alquilar carros en Costa Rica.

Nuestros tres paquetes de seguros se adaptan a las necesidades de los diferentes viajeros, y a medida que avanzás en el proceso de reservación podés elegí el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea que decidas quedarte con el paquete de seguros básicos (incluido en la tarifa publicada) o si elegís algún paquete superior para recorrer Costa Rica aun más protegido: Los paquetes de seguros Medio y Premium son completamente opcionales, quedando a elección de los clientes elegirlos. El paquete básico ya está incluido en el precio que ves publicado en nuestra página oficial para Costa Rica.

Alquiler de carros con seguros incluidos: paquetes de seguros.

Con Europcar Costa Rica te despreocupas completamente acerca de qué seguros debo agregar, tendré que pagar más al recoger el auto o Si habré olvidado agregar algún seguro importante, nuestros precios publicados ya cuentan con el paquete de seguros básicos incluido (con todo lo básico y necesario para alquilar coches en Costa Rica), por lo que no tienes que hacer nada más a la hora de reservar, pudiendo quedarte con el paquete básico o si preferís, seleccionar el Paquete Medio o Premium.

Conoce más sobre nuestros paquetes de seguros a continuación:

Paquete de seguros básicos

El paquete de seguros básicos que ofrecemos en Europcar Costa Rica está pensado para evitarte líos a la hora de recoger el auto. Con este paquete de seguros ya estarán incluidos los seguros necesarios para alquilar auto en Costa Rica, por lo que conocerás el precio final desde el primer momento y te evitaremos sorpresas al llegar a tu destino.

El Paquete de seguros básicos incluye los tres principales seguros que vos necesitas para alquilar auto en Costa Rica; Con este paquete conseguís:

  • PLI - Seguro de responsabilidad civil
  • CDW - Seguro de colisión y daños
  • THW - Seguro contra robo

El seguro de responsabilidad civil o daños a terceros te cubrirá en caso de causar daños con el vehículo de alquiler a un particular o tercero, pero no cubre los daños en el vehículo alquilado; Con el seguro de Colisión y daños, en cambio, estarás cubierto en caso de daños hacia el vehículo alquilado, con una franquicia equivalente al 10% del valor del auto reservado; Con el seguro contra robo también estarás protegido en caso de robo total del vehículo, con una franquicia también del 10%.

Paquete de seguros Medio

El paquete de seguros de nivel medio te brindará mayor protección durante tu viaje. Con el paquete de seguros medio, además de contar con los seguros del paquete básico, en tu viaje contarás con:

  • RSA - Asistencia vial
  • PAI - Gastos Médicos Ocupantes
  • WWI - Cristales y neumático

Así, con el paquete Medio contarás con asistencia en carretera ante cualquier situación que pueda presentarse, como quedarse sin combustible o ayudarte a cambiar un neumático (Ten en cuenta que el combustible proporcionado y la reparación de la llanta pinchada generan cargos adicionales); Con el seguro de gastos Médicos ocupantes, tus acompañantes estarán cubiertos ante accidentes que involucren el auto de alquiler, por lesiones o heridas que puedan sufrir (esperamos que nunca tengas que necesitar ocupar este seguro); el seguro de protección en cristales y neumáticos te mantendrá cubierto en caso de daños a estas partes del vehículo, con una franquicia del 20%.

El nivel medio de protección para tu viaje no está incluido en el precio publicado, sin embargo puedes elegirlo al hacer tu reservación en línea y el precio automáticamente se ajustará. La diferencia no suele ser demasiada en comparación al precio con seguros básicos. Además, al adquirir el paquete de seguros Medio reduces el monto de la franquicia por el auto de alquiler.

Paquete de seguros Premium

Con el paquete de seguros Premium contarás con cobertura amplia, al adquirir los seguros del paquete básico, los del nivel medio y el seguro de cobertura 0% deducible (SPLDW).

Seguros incluidos:

  • Paquete básico +
  • Paquete medio +
  • SPLDW - Seguro de cobertura 0% deducible

Viaja completamente protegido con el paquete de seguros premium y reduce la cantidad de la Franquicia por el alquiler del vehículo al mínimo.

Este paquete puede ser elegido por un monto adicional al realizar la reservación en línea, ajustando el precio para que puedas reservar con una tarifa final, sin preocupaciones por cargos adicionales al recoger el vehículo.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar auto con nuestros paquetes de seguros?

  • Ahorras más que adquiriendo los seguros por separado (individualmente).
  • Conoces el precio final por el alquiler del auto.
  • Conoces el monto por la franquicia.
  • Vos podés elegir el nivel de protección con el que deseas viajar.
  • Evitas líos y malos ratos al recoger el auto, la tarifa publicada en Europcar Costa Rica es final.
Contáctanos + 0800 542 5527
Mastar card, visa
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com