Nuestros Servicios Extras

Nuestros Servicios Extras

Baby Seat

Sabemos que te preocupas por la seguridad de toda tu familia, por ello, en nuestras oficinas puedes solicitar asientos para bebés por $3 USD por día + 12% AF + 13% IVA.

Contamos con asientos CSI: sillas para bebésde 0 hasta 12 meses; CSB, sillas para infantes de 1 a 3 años; y CTS, asientos para niños de 4 a 7 años.

GPS

Explora los principales atractivos turisticos de Costa Rica solicitando dispositivos GPS en nuestra oficina de alquiler por un costo diario de $7,99 USD +12% AF + 13% IVA.

Wi Fi Móvil

Viaja siempre conectado a Internet con el servicio de Wi Fi móvil que puedes solicitar en nuestras oficinas de alquiler por un costo de $5,99 USD + 12% AF + 13% IVA.

Conductor adicional

Evite el riesgo de que los seguros contratados se invaliden cuando recibes ayuda al conducir. Contrata un conductor adicional en oficina y permite que uno de tus acompañantes (máximo 3) te ayuden a conducir.

Costo del conductor adicional: $5,00 USD por día + 12% AF + 13% IVA.

Conductor menor

Cobertura adicional para menores de 25 años de edad. Aunque la edad mínima para conducir en Costa Rica es de 21 años, esta cobertura es obligatoria para conductores de menos de 25 años de edad. El costo del conductor menor es de $10,00 USD + 12% AF + 13% IVA.

Entrega a domicilio

Europcar Costa Rica le ofrecela posibilidad de entregas y devoluciones del carro en su empresa o domicilio dentro de la zona urbana.

Full Tank

Despreocupate por repostar al devolver el vehiculo y disfruta de tu tiempo al adquirir el servicio Full Tank en oficina.

Contáctanos + 0800 542 5527
Mastar card, visa
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com