INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS.

Estimado cliente,

En un momento en que el mundo está enfrentando series problemas por la alerta de la pandemia, con las autoridades internacionales y nacionales tomando rigurosas medidas de seguridad para contener el virus del Covid-19, que perturba nuestra vida cotidiana, en Europcar Costa Rica nos vemos como proveedores de un servicio esencial: contribuyendo a la movilidad segura de personas y bienes esenciales como alimentos o medicinas.

En los últimos días, hemos experimentado un alza en la demanda de furgonetas, pero también de automóviles, que se han convertido en una alternativa al transporte público y como una forma de proporcionar a las empresas de diversos sectores los medios para sus servicios de entrega.

Nuestra red permanece a tu servicio.

Como empresa líder en alquiler de carros en Costa Rica, velando siempre por el bienestar social hemos tomado la decisión consiente de mantener todas nuestras estaciones abiertas pero atentos a las indicaciones de las autoridades sanitarias del país para cerrar aquellas que sean necesarias cuando la situación así lo amerite, comunicándolo a nuestros clientes a través de nuestras redes sociales.

¡Tú seguridad y la de nuestro personal, es nuestra prioridad número 1!

Además de las medidas de limpieza extra cautelosas que ya hemos instaurado, gracias al uso sistemático de agentes desinfectantes también estamos iniciando con medidas adicionales en nuestras estaciones como lo es la: desinfección sistemática de nuestras unidades entre cada cliente para reducir el riesgo de contagio.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestra empresa, como operador de servicios de movilidad en Costa Rica, tiene una trayectoria de poco menos de un año brindando un excelente servicio a nuestros clientes y a empresas locales e internacionales. A lo largo de este período, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar esta misión, con seguridad y flexibilidad.

MUÉVETE CON LIBERTAD

Europcar ofrece flexibilidad en cambios a las reservaciones para todos nuestros clientes.

Hemos extendido nuestra política de modificaciones a tu reservación actual o futura para cualquier fecha hasta un año después de ser reservada.

Modificaciones:

  • Proceso gratuito (pagando solo la diferencia en la tarifa).
  • Puedes ajustar tu reserva en cualquier momento escribiéndonos por WhatsApp al +506 4002 3857. Por favor, considera que durante este periodo de contingencia por Covid-19, actualmente tenemos un gran volumen de llamadas por lo que te pedimos paciencia al comunicarte con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Puedo viajar a una zona con casos confirmados de covid-19 con uno de sus vehículos?

Sí. Por el momento no implementamos ninguna restricción de viaje para nuestros vehículos. Le recomendamos a los clientes seguir las indicaciones anunciadas por instituciones gubernamentales.

¿Cómo puedo estar seguro de que no me contagiaré alquilando uno de sus vehículos? ¿Cuentan con medidas de desinfección en los vehículos?

Todos nuestros vehículos pasan por un proceso exhaustivo de limpieza antes de ser entregados y hemos implementado medidas adicionales que incluyen la desinfección de superficies dentro del vehículo.

En caso de estar infectado o en cuarentena, ¿Pueden recoger mi coche de alquiler?

Si estás infectado, debe respetarse un lapso de 9 días para que el automóvil minimice cualquier riesgo de infección. El vehículo permanecerá alquilado durante este período de 9 días, una vez cumplido el tiempo mínimo, entonces podemos realizar la recolección del automóvil, es importante mencionar que se pueden aplicar cobros extra por recolección así como los días adicionales a la renta.

WhatsApp +506 4002 3857
Mastar card, visa
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com