Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Alquiler de autos en San José

La aventura te espera en uno de los países ecoturísticos más importantes de Latinoamérica, por ello, a tu llegada la capital de Costa Rica, podrás comenzar un emocionante viaje abordo de un cómodo auto de alquiler que puedes reservar ahora mismo en el aeropuerto de San José. Si deseas aprovechar al máximo tu viaje por este fascinante destino de Centroamérica, lo ideal es que puedas contar con el medio adecuado para moverte sin problemas y sin contratiempos, optimizando tu tiempo y llegando hasta aquellos lugares maravillosos ocultos en los alrededores de San José.

Con Europcar Costa Rica, contarás con el aliado perfecto para dirigirte en la dirección correcta hacia la aventura, puesto que, con Europcar Costa Rica, podés reservar autos de alquiler en San José sin tantos embrollos, evitándote todos los líos que en otras marcas suelen ocurrir. Hacele tu reservación online ahora mismo, desde nuestra página oficial y benefíciate adquiriendo los mejores precios, aquellos que te ahorran esos malos e incomodos momentos que arruinan tus vacaciones, porque los precios publicados en este sitio web ya incluyen todo lo que necesitás para alquilar coches en el aeropuerto de San José: seguros e impuestos incluidos.

Ventajas del alquiler de autos en San José

El alquiler de carros en San José te proporcionará ventajas adicionales en comparación de un turista convencional, permitiéndote así, aprovechar al máximo del viaje, recorriendo los alrededores de la capital costarricense, e incluso, yendo más allá de lo que tenés planeado.

Una de las primeras ventajas del alquiler de autos en San José que podés destacar es el permitirte ahorrar tiempo y dinero a la vez, puesto que alquilar un auto en el aeropuerto Juan Santamaría de la ciudad de San José, te podé resultar mucho más económico de lo que imaginás, y, considerando los precios en traslados, taxis y transportación, descubrirás que el alquiler de autos en San José es todavía mucho más barato que viajando por tu propia cuenta, además al contar con un medio para moverte por el destino, podrás optimizar una de los recursos más valiosos: el tiempo. Empieza tu aventura tan pronto arribes al aeropuerto Juan Santamaría, contando con una gran gama de autos de alquiler que podés elegir en Europcar Costa Rica.

Encontrá disponible desde alquiler de autos económicos, alquiler de autos sedán y hasta alquiler de camionetas en San José, Costa Rica, eligiendo el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea que viajes con tu pareja, con amigos o con familia, siempre encontrás el modelo de carro ideal para llevarlos a todos, así podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro, obteniendo una de las ventajas más importantes para cualquier viajero: la posibilidad de recorrer el destino de forma cómoda y segura. Además con la renta de autos en San José, obtienes autonomía, porque eres tú quien decide que ruta tomar, a qué hora partir o cuánto tiempo quedarse a admirar los principales destinos turísticos, de esta forma, sientes que aprovechas mejor tu viaje por San José.

Toma el control del volante para recorrer San José y sus alrededores en un medio cómodo y seguro.

Requisitos para alquilar autos en San José

Tanto si eres costarricense como extranjeros, los requisitos para alquilar carros en Costa Rica son:

  1. Identificación (Cédula o pasaporte).
  2. Licencia de conducir vigente.
  3. Tarjeta de crédito.

Recuerda que para rentar autos en San José, uno de los requisitos indispensables que debes presentar al recoger el auto en nuestra oficina de alquiler, es una tarjeta de crédito con saldo suficiente para la franquicia por el auto, que varía de acuerdo al modelo seleccionado pero equivale al 10% del valor comercial del modelo que decidas alquilar.

¿Cuánto cuesto alquilar carros en San José?

Los precios en alquiler de carros en Costa Rica son mucho más económicos de lo que imaginas, sobre todo, si consideras los gastos que te generaría el considerar traslados, taxis y servicios de transporte. Si viajas con familia, el alquiler de autos en el aeropuerto de San José te será de gran utilidad para evitar los altos costos en transportación hasta el centro de la ciudad. Elegí el modelo de auto que mejor te convenga y toma el volante para empezar a conducir con dirección hacia a la aventura.

Cotiza ahora mismo utilizando nuestro buscador de la parte superior de esta página y descubre tarifas claras, con seguros e impuestos incluidos, reservando a través de una serie de pasos de forma sencilla, fácil y rápida, sin complicadas páginas que terminen por confundirte. En Europcar Costa Rica, deseamos ofrecerte la mejor experiencia en alquiler de autos en San José, por ello, desde el primer momento te decimos el precio final para que así puedas planear adecuadamente tu presupuesto del viaje, solo te recomendamos que reserves tan pronto te sea posible, pues considera que los precios en alquiler de autos en San José tienden a subir a medida que se acercan las fechas, así que cotiza y reserva ahora para beneficiarte con el mejor precio posible: uno que incluye la tranquilidad de que al recoger el coche en la oficina de alquiler no habrá cargos sorpresas.

¿Buscas alquiler de autos en San José con seguros incluidos?

Encontrar autos de alquiler en San José, Costa Rica dejará de ser una misión imposible, porque con Europcar Costa Rica, podrás reservar autos de renta en San José con los seguros necesarios e impuestos ya incluidos en la tarifa publicada.

Nuestra misión es proveerte el mejor servicio de alquiler de autos en San José, razón por la que hemos decidido mostrarte los precios finales desde el primer momento, aunque ello implique que nuestros precios parezcan más altos que en otras compañías de alquiler, sin embargo, solo en Europcar te ofrecemos la confianza de que al recoger el carro no habrá cargos sorpresas porque nuestro paquete de seguros básicos ya está incluido en la tarifa que verás publicada, contando con todo lo necesario para alquilar autos en Costa Rica, sin líos a la hora de recoger el auto en nuestra oficina del aeropuerto de San José.

Ahórrate malas experiencias que ofrecen otras compañías con sus precios pequeños que terminan triplicándose con sus cargos ocultos y descubre en Europcar la mejor experiencia reservando con precios totales en alquiler de coches en San José.

Oficinas Europcar en San José

Ver en mapa

San José - Aeropuerto

Dirección: Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Teléfono: 080 (054) 25527

ELEGIR ESTA OFICINA
Otras oficinas en San José
San José - Aeropuerto

Dirección:

Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Contácto:

080 (054) 25527

Horario de Apertura:

Lunes a Domingo de 06:00 a 22:00 hrs

Lunes

6:00 am - 9:59 pm

Martes

6:00 am - 9:59 pm

Miércoles

6:00 am - 9:59 pm

Jueves

6:00 am - 9:59 pm

Viernes

6:00 am - 9:59 pm

Sábado

6:00 am - 9:59 pm

Domingo

6:00 am - 9:59 pm

ELEGIR ESTA OFICINA
Contáctanos + 0800 542 5527
Mastar card, visa
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com