Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Alquiler de Carros en Costa Rica | Europcar Costa Rica

¿Necesitas auto en Costa Rica? Haz de Europcar tu mejor aliado y encuentra la solución de movilidad que necesitas para potenciar ese sorprendente viaje recorriendo fascinantes lugares, moviéndote por los alrededores de San José en Costa Rica. Haz que tu viaje sea tan fantástico como deseas equipándote con un auto de alquiler en San José o Liberia y emprende tu camino hacia la aventura

Alquila desde autos económicos hasta camionetas y autos de lujo con Europcar Costa Rica, consiguiendo siempre el beneficio de reservar sabiendo siempre el precio total, con seguros e impuestos incluidos. Reserva directamente en nuestra página oficial a través de un proceso rápido y sencillo de pocos pasos, en donde sabrás en todo momento el precio final, así como todo lo que estará incluido en tu reservación.

¡Evita sorpresas! Y déjate llevar por Europcar Costa Rica con autos de alquiler con seguros e impuestos incluidos

Ventajas del alquiler de autos en Costa Rica

Alquilar autos en Costa Rica potenciará de manera increíble tu viaje por este país centroamericano, brindándote múltiples ventajas que te permitirán aprovechar al máximo ese viaje que tienes planeado hacer para llegar mucho más lejos de lo que tenías pensado.

Muévete por Costa Rica ahorrando tiempo y dinero a la vez. Tan solo imagina lo que podría costarte servicios de traslados desde el aeropuerto hasta tu hotel en Costa Rica. El alquiler de carros puede costarte igual o incluso menos que pagar por servicios de transporte privado. Sube a bordo de Europcar Costa Rica, toma el volante y conduce tú mismo mientras aprovechas cada instante de tu viaje, optimizando el tiempo como mejor te convenga, pues contando con un auto serás tú quien decidirá las paradas qué hacer, sin depender de los horarios del transporte público.

Muévete por Costa Rica con autonomía. Con el alquiler de carros en Costa Rica podrás disfrutar de la libertad de ir hacia donde tú lo desees, sin verte limitado por rigurosos itinerarios, visitando así, los mejores atractivos turísticos de Costa Rica aprovechando cada momento, sin importar que viajes por vacaciones o negocios

Muévete por Costa Rica con seguridad y comodidad. Rentar autos en San José o Liberia será la mejor forma de viajar con toda la comodidad y seguridad que tú y tu familia necesitan. Nuestra flota de vehículos está conformada por autos de modelos recientes, por lo que te aseguramos la mejor experiencia alquilando coches en Costa Rica con Europcar. Además nos hemos equipado con los modelos más populares y que son tendencia en este país de Centroamérica, así podemos ofrecerte la tranquilidad de que recibirás un vehículo en óptimas condiciones para viajar cómodo y seguro, sin tantos líos ni complicados procesos de reservaciones y/o contratación.

Muévete con Europcar y ahórrate los típicos problemas que suelen ocurrir con otras marcas, como los cargos ocultos o que no hayan autos disponibles. En Europcar todos los precios publicados en nuestra página oficial cuentan con seguros e impuestos para evitarte líos a la hora de recoger el vehículo, así comienzas con buen ánimo y alegría tu emocionante road trip por Costa Rica.

Requisitos para alquilar autos en Costa Rica

Tanto si eres costarricense como extranjeros, los requisitos para alquilar carros en Costa Rica son:

  1. Identificación (Cédula de identidad o pasaporte)
  2. Licencia de conducir
  3. Tarjeta de crédito

Para alquilar carros en Costa Rica o en cualquier otra parte del mundo, es necesario presentar una tarjeta de crédito con saldo suficiente para el monto de la franquicia o garantía, el cual equivale al 10% del valor total del auto, y va en relación con el deducible de los seguros contra daños y robo. Este monto, varía de acuerdo al modelo de auto que decidas rentar.

¿Cuánto cuesta alquilar autos en Costa Rica?

Los precios en renta de autos en Costa Rica varían de acuerdo a las fechas y modelo de auto seleccionado, pero ten la certeza de que al cotizar utilizando nuestro sitio web, obtendrás en todo momento el precio final, con los seguros necesarios ya incluidos, así te evitamos líos y confusiones. Intentamos en la medida de lo posible, presentar información clara para que puedas reservar de manera intuitiva.

La mayoría de las veces podrás conseguir precios económicos en coches de alquiler con Europcar Costa Rica, solo te aconsejamos reservar con anticipación para asegurar el mejor precio. También te recomendamos utilizar nuestro sitio web para reservar, así podrás obtener todos los beneficios que solo Europcar te ofrece

Para consultar los autos y precios disponibles, por favor, realice los siguientes pasos:

  1. Diríjase al buscador de la parte superior de esta página.
  2. Escriba el nombre de la ciudad en Costa Rica donde desea alquilar.
  3. Elija fechas y horarios (Es importante que estos datos sean los correctos para su viaje, así podrás obtener el precio final para los días y horarios que necesitas).
  4. Haz clic en buscar

En tan solo unos segundos nuestra web te mostrará todos los modelos disponibles para las fechas seleccionadas y te mostrará los precios con seguros básicos e impuestos incluidos. Aunque el precio incluya el paquete de seguro básico, ten en cuenta que este paquete ya incluye los seguros necesarios para alquilar autos en Costa Rica, por lo que sí decides quedarte con este paquete, ten la seguridad de que no habrá cargos adicionales al recoger el auto. Sin embargo, antes de concluir tu reservación te mostraremos nuestros diferentes paquetes de seguros, así como los beneficios que incluyen cada uno, quedando a tu elección elegir uno superior o quedarte con el básico.

Alquiler de autos en Costa Rica con seguros incluidos

Si estás buscando dónde alquilar autos con seguros incluidos, has llegado al lugar indicado. Nuestro paquete de seguros básicos incluye todos los seguros necesarios para poder rentar un vehículo en Costa Rica, así podrás reservar, desde nuestra página, con la seguridad de adquirir un vehículo con todo lo necesario incluido, sin sorpresas que arruinen tu viaje al recoger el auto

Explora Costa Rica adquiriendo la mejor experiencia de alquiler de coches en San José o Liberia, y descubre cómo el alquiler de autos puede ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje. ¿Listo para llegar más lejos de lo que tenías planeado?

Moving your way!

Otras oficinas en Ciudad de Costa rica?
Contáctanos + 0800 542 5527
Mastar card, visa
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com